martes, 15 de febrero de 2011

Caminemos... Vivamos...


     ¿No te da la sensación que la vida es para ser bebida, para ser consumida en breves sorbos o pequeños bocados?. Y mientras la saboreas lentamente, ¿no te da la sensación de que descubres olores, sabores, texturas, miradas, deseos, anhelos o caricias que siempre han estado pero que nunca aparecieron?. 
     Quiero que entre todos construyamos el camino de la vida. Vida para ser bebida. A sorbos. Lentamente. Sin prisas.
     Espero que me queráis acompañar en este viaje. Yo pondré todo lo que pueda y sepa de mi parte para intentar hacértelo pasar placenteramente, compartiendo palabras, sonidos, imágenes, sabores,... 
     Gracias por estar aquí. Sed Bienvenidos.

16 comentarios:

Ángeles Jiménez dijo...

¡Enhorabuena, Miguel! Sed me ha dejado tu tentadora propuesta, andaré por aquí tratando de saciarla. Ya te digo que no se consigue nunca, tendrás que aplicarte.
Besos.

Miguel Angel dijo...

Efectivamente Ángeles: la sed de vivir experiencias no se sacia nunca. Pondré todo lo que esté de mi parte para que te lleves algo cada vez que vengas a visitarme.

Gracias por venir por aquí y felicidades por ser mi seguidora número 1: De promoción te ha tocado un Gin Tonic cuando nos veamos. Pero de los buenos buenos de verdad. Un beso!

Amando Carabias María dijo...

Es una alegría tenerte en la blogosfera.
Sé que lo que voy a decir ahora es una bobaba, pero no me queda más remedio que hacerlo:
ten cuidado que al principio esto es adictivo.
Aviso.

7 Plumas dijo...

Suerte y que te proporcione muchas satisfacciones.
Adelante, que de la mano caminaremos juntos.
saludos,
FranCo.

Inma Vinuesa dijo...

Que envidia me das, yo no me lanzo, me parece que tengo tantos frentes que uno más podría conmigo.
Te deseo lo mejor, ya te tengo en mis blog favoritos para seguirte.
Como dice Amando esto es un enganche difícil de quitar.
Enhorabuena

Miguel Angel dijo...

Gracias Amando. Un honor tenerte por aquí. Siempre me tomo muy en serio tus consejos, y nunca me has dicho ninguna bobada. Seguro que adictivo sí que es. Pero aún a riesgo de sufrir la adicción del principio, caminaré, lo viviré, porque la experiencia seguro que será muy gratificante. Gracias de corazón.

Miguel Angel dijo...

Franco. Gracias por desearme suerte. Será un placer caminar contigo.

Miguel Angel dijo...

Inma, si te soy sincero, me he lanzado por un impulso interior difícil de describir que me ha llevado a hacerlo. Y aquí me tienes aún a riesgo, también, de que pueda conmigo. Con todos los fregaos en los que estoy metido... Me lo tomaré con la pausa de autocontrol necesaria para beberlo, como dice el título del blog, "a sorbos". Gracias por ofrecerte a seguirme. Espero no defraudarte. Un fuerte abrazo,

El viajero dijo...

Lo emocionante de este universo virtual es que, como ocurre en la vida real, nadie puede esconderse y siempre hay caminos que te conducen a los amigos. Enhorabuena por tu blog. Te visitaré con asiduidad.

Miguel Angel dijo...

Gracias viajero, amigo. Muchas gracias por visitarme. Nuestros caminos se han cruzado en lo real y ahora en lo virtual. Me he lanzado después de estar un par de meses dándole vueltas y con mucha ilusión de que el resultado sea satisfactorio.

Espero que cada vez que me visites, te lleves algo bueno. Ese es el deseo con el que me he puesto en marcha.

Un fuerte abrazo,

Mª Nieves dijo...

La vida vivida, la vida por vivir, nuevas sensaciones o sensaciones ya vividas que tratamos de recuperar, todo vale, todo menos la inactividad y tu eres un buen ejemplo de amor por la vida. Felicidades, ¿ya te llegó el contrato para actuar con Mayumana? Creo que lo estaban tramitando.

Miguel Angel dijo...

Gracias por venir Nieves. Me halaga mucho tu comentario sobre mi amor por la vida. Lo intento todos los días. Lo relativizo todo: lo bueno y lo malo de la vida. Hay de todo. Y de todo hay que beber.

¿Cómo te enteraste de lo del contrato?. Pues sí, me llegó pero pagan poco y hay que sudar mucho. Así que hemos quedado en que solo actuaré cuando vengan por aquí, y sentadito en el anfiteatro como anoche. A cambio me pagan el GinTonic de después de la cena y quedamos en paz.

Un besazo enorme!!

Ana J. dijo...

Qué extraordinaria sorpresa!!
Beberé contigo, a sorbos, con calma, disfrutando del placer de compartir.
Enhorabuena. Brindo por ti.
Un abrazo grande

Miguel Angel dijo...

Queridísima Ana. ¡Cuánto honor tenerte por aquí!.
Muchas gracias. Beber solo, no es lo mismo que hacerlo en compañía. Beber en compañía tuya será todo un placer. Espero que cada vez que te des una vuelta por aquí te lleves algo bueno. Un beso igual de grande que tu abrazo

Mapachito dijo...

Me ha gustado mucho la reflexión!! Los sorbos que he disfrutado junto a ti todos estos años siempre son recordados con cariño!! Por desgracia no son tantos como quisiera... Espero que a partir de ahora sean muchos más !

Un abrazo muy fuerte!!!!!

Miguel Angel dijo...

Hombre!!. Muchas gracias hermano. Un placer tenerte por aquí. Llevas mucha razón y espero y brindo porque aumenten. Otro abrazo igual de fuerte.