lunes, 23 de enero de 2012

Letras y voces.

Qué nombre más redondo y lleno de significado. Bajo el epígrafe de Letras y Voces nos hemos embarcado un grupo de intrépidos navegantes con la intención de compartir con todos nuestros seguidores y colaboradores sus textos y el eco de sus voces. Empezaremos con un proyecto en forma de taller, encaminado a guiar a chicos y chicas de entre 12 y 16 años por ese viaje interior necesario en todo proceso creativo, a fin de hacer aflorar todos los matices y colores de sus pensamientos y convertirlos en Letras y Voces. Un primer paso que irá seguido por muchos más.

Te invitamos a darte una vuelta de vez en cuando por el Blog que hoy mismo empieza a funcionar (http://letrasvoces.blogspot.com/) donde podrás seguir la evolución de nuestros chicos a través de sus textos, y donde incluiremos además noticias, vídeos,... Todas tus aportaciones, nos las puedes hacer llegar a través de nuestra dirección de correo (letrasvoces@gmail.com) y tus comentarios en el blog, serán bienvenidos, y nos ayudarán a llevar a buen puerto este barco.

Te esperamos en Letras y Voces.

4 comentarios:

Ángeles Jiménez dijo...

Por allí giraremos, bs.

Ana J. dijo...

Estamos de enhorabuena!!!!!
Y qué nervios!!!!
Besos, besos

Amando Carabias María dijo...

A ver si ahora me deja comentar: Sois unos currantes natos. Por aquí nos pasaremos.

Miguel Angel dijo...

Gracias chicos. Ana, Inma, Susana y Yo estamos muy ilusionados con este proyecto. Con vuestro apoyo y aportaciones, todo será más fácil. No dejéis de darnos vuestra opinión.