Anuncio.

Caen, hora a hora,
los minutos.

La impaciencia tiñe de urgencias
Obra de Zdzislaw Beksinski.
(extraída de Google images)
la espera.
Hoy tu voz se comió a bocados mi aire,
hablas por mí,
el desánimo amputó mi voz.
Un final estaba anunciado,
y camina perezoso.
Velo rugoso,
empaña mis soles brillantes.

Caen, hora a hora,
los minutos.

Todo final tiene un principio
que un día también fue final,
lo recuerdo.
Hoy me matas y me obligas a nacer,
en un cuerpo deforme,
amasijo de muñones inválidos,
mendigo de abrazos.

Caen, hora a hora,
los minutos.



Comentarios

Inma Vinuesa ha dicho que…
Vaya texto te has marcado Miguel, impresionante.
María Gladys Estévez ha dicho que…
Eso es dolor...


Un beso,
Ángeles Jiménez ha dicho que…
Desgarrador, el parto con dolor. Muy bueno, Miguel
Ana J. ha dicho que…
Dicen los entendidos que la poesía es ritmo.
Esta tiene, definitivamente, muy buen ritmo.

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno