Impulso Inevitable.

          Aquel día era igual a muchos otros: terraza, sol de tarde, café, la mesa más íntima del lugar... Su cantarina voz, alegre,  rebosante de melodía. Me encantaba su conversación. Llenaba un gran espacio vacío en mí. No recuerdo lo que dije aquella tarde que la hizo sonreir y por primera vez me fijé en sus labios que se abrieron para dejar escapar detrás de su hermosa sonrisa unos dientes blancos como las teclas de un piano. Siguió hablando después pero ya sólo escuchaba de fondo su música como formando parte de una película muda, de las de antes, donde importaba más el movimiento de su boca que el sonido de su voz. Sus dientes blancos se dejaban entrever curiosos apareciendo y desapareciendo rítmicamente tras sus labios. No pude evitarlo y acallé su voz con los míos, traspasando el límite en un breve instante entre la amistad pasada y un futuro incierto consecuencia de mi impulso. De aquel momento queda el sabor, el tacto, el silencio breve pero intenso, el arrebato correspondido... Aún lo recuerdo. No fue el primero y no ha sido el último. Es el único que nunca he podido olvidar.

Comentarios

Amando Carabias ha dicho que…
Hay momentos que sí, son inolvidables
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Para mi sí. Hace unos meses decidí retomar una pasión olvidada: la de escribir. Lo hice con este texto. Fue también un impulso inevitable lo que me hizo enviarlo a La Esfera, y para mi sorpresa recibí el mail de que me lo aceptaban. Parafraseando el texto, no es el mejor ni el peor que he escrito desde entonces, pero si es el que nunca he podido olvidar.
Un abrazo
Ángeles Jiménez ha dicho que…
¿Cómo era: impulso inevitable o inolvidable? Pasiones para no olvidar, y para compartir con todos nosotros. Enhorabuena por el pre-texto. Bs.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Dejémoslo en inevitable e inolvidable. Con pasión. Gracias!!.
Ana J. ha dicho que…
Me suena, me suena... y me sigue encantando...
Felicidades por retomar esa pasión olvidada: muchos estamos disfrutando de sus frutos.
Un abrazo
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Solo puedo decirte "Gracias". Gracias de verdad.
No se hasta dónde ni hasta cuándo llegaré. Lo que si se, es que disfruto cada día del camino que he decidido reemprender.
De vuestra mano aprendo mucho cada día.
Un abrazo enorme Ana.

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno