domingo, 17 de abril de 2011

Oscurece en Edimburgo

La experiencia del grupo 7 plumas ha visto por fin la luz en versión papel. Amando, Ana, Francisco, Dácil, Anabel, Inma y Marcos, 7 escritores que no se conocían y que han unido sus siete manos para formar solo una en torno a una idea: Escribir un libro. Así nace Oscurece en Edimburgo.
El camino ha sido largo, pero la visión de sus creadores superó las adversidades de la dispersión geográfica de sus manos y las diferencias de estilos. Al final, como en una obra musical, las notas se han colocado en el pentagrama para generar un sonido de acorde perfectamente afinado, como si se tratara de una sola voz; como si se tratara de un solo autor.

Enhorabuena a los 7. Todo un ejemplo de tesón y entusiasmo.
Tengo el privilegio de conocer a algunos personalmente y a otros en la distancia y tengo que decir que son artistas auténticos. De los que suspiran por lo que hacen. De los que viven en lo que crean.
¡Muchos éxitos!.

6 comentarios:

Amando Carabias María dijo...

Muchas gracias, Miguel Ángel. Así es el camino ha sido largo, pero intenso. Ahora hace un año más o menos que Inma abría fuego con su primer capítulo que sin saberlo ya encerraba la esencia de la novela.
Ahora os toca a los lectores confirmar que efectivamente el sonido se corresponda al de un acorde perfectamente afinado.

La Esfera dijo...

Qué bueno, Miguel!!!
Ya tenemos nuestra criatura entre nosotros para compartirla con los amigos... y esperemos que con otros muchos a los que no conocemos.
Ha sido toda una experiencia, algo irrepetible y emocionante.
Ahora empieza una nueva etapa.
Y en esta etapa estáis todos implicados.
Un abrazo enorme

Ana J. dijo...

Qué cabeza la mía! Que la que ha escrito el comentario anterior soy yo, Ana Cabezaloca.
Pues eso, que más abrazos.

Ángeles Jiménez dijo...

Pues aquí estamos todos, en parrilla de salida para implicarnos en sus páginas. ¡Enhorabuena por 7!

7 Plumas dijo...

Gracias por tu apoyo.
Bienvenido a Edimburgo

Inma Vinuesa dijo...

Miguel Angel qué decirte, que ha sido toda una aventura, de las cosas más emocionantes e intensas que he vivido, pero eso ya lo sabes. Lo que quizás desconozcas es la cantidad de amigos que nos han dado su apoyo y entre ellos te encuentras, muchas gracias.