La Esfera n.3

La Esfera Cultural número 3
Una de las mejores noticias que he tenido en este año 2011 ha sido la salida de un nuevo número de la revista La Esfera Cultural. Lo digo porque en un entorno donde nada parece poder seguir adelante si no es por colaboraciones externas en forma de publicidad, ve la luz una revista cultural, sin apoyo publicitario alguno, que nace por pura voluntad de querer vivir. Sus editores la describen como la Revista literaria y de cultura de cualquier manifestación, y es cierto, porque en sus páginas hay mucha cultura. Textos de todo tipo de estilos, poesía, crítica literaria, crítica de cine, fotografía,... 32 páginas, 25 ilustraciones, ¡qué más se puede pedir! Yo he tenido la gran suerte de ver publicados dos relatos míos en este número. Ha sido para mi todo un honor y una gran satisfacción.
Quería felicitar a los que lo han hecho posible y animarles a continuar. Yo aportaré en lo que pueda mi granito de arena para que así sea. Les invito a que os deis una vuelta por el blog La Esfera Cultural, un blog que se mueve cada día en cualquier dirección por el empuje y la inercia de los que lo visitamos. No en vano es una casa con puertas y ventanas abiertas de par en par para todo el que quiera entrar y participar.  
Ya espero con impaciencia el número 4.
 

Comentarios

Ángeles Jiménez ha dicho que…
Cierto, Miguel, extraño alumbramiento en estos tiempos que corren de desenfreno económico, nosotros aquí, de desenfreno cultural. Yo propongo, ¿nos soltamos el pelo?, ¿nos desmelenamos? Es una invitación cultural, no crean...
Besos
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Ya me conoces, Ángeles. Yo para desmelenarme no hace falta que me crezca el pelo...
Esther ha dicho que…
Soy asidua a la Revista, gracias a ella he conocido distintos blogs que merecen la pena, entre los que se encuentra el tuyo.
Los relatos del verano que publica la revista me encantan!!! Gracias a todos los que formáis parte de esta gran iniciativa.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Gracias Sigrid por seguirnos. Todas las manos son pocas para hacer rodar, ésta, nuestra Esfera.
FranCo ha dicho que…
Miguel Ángel, es un placer tenerte entre los colaboradores de La Esfera y mucho más como amigo.
Aportas energía, creación y amistad... y complicidad
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Te has pasado tres pueblos, querido amigo. Muchísimas gracias.

Un fuerte abrazo
Ana J. ha dicho que…
Pues no le falta razón a FranCo.
Es pluscuangenial tenerte en La Esfera, en cualquier de sus formatos.
Un abrazo esférico y gigante
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
"pluscuangenial"... ¡Me encanta! Creo que hay pocos piropos mejores. Tu si que eres pluscuangenial. Un abrazo enorme!

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno