Jornada de puertas abiertas

Hace unos días escribí una breve reflexión sobre la reencarnación. La vida en Sorbos ha supuesto una apuesta personal por retomar una vieja afición que por razones que no vienen al cuento dejé en un momento de mi vida. En mi camino se cruzó una segunda oportunidad de retomar esto de escribir y tomé esa dirección sin dudarlo, porque algo, ese-no-se-qué al que aludía en mi reflexión, me dijo que debía hacerlo, que el tren pasa otra vez y que quién sabe si volverá a pasar. Desde entonces no he parado de caminar, de escribir. Hoy hace dos años que os invitaba a acompañarme en este viaje de sensaciones que es La Vida en Sorbos. Quería agradeceros el haber estado aquí, a los que seguís desde el principio, a los que acudís a veces, a los que estuvieron y hace tiempo que no los veo (los echo de menos), a los que me arengaron y también a los que me dieron una colleja, que también me la merecí seguramente. A todos y cada uno, gracias. Quisiera abrir esta puerta hoy para que dejéis, a modo de buzón, sugerencias para seguir avanzando, nuevas rutas, nuevos caminos. Al fin y al cabo vais en este  vagón y quiero que os sintáis cómodos, confortables.
¡Hoy toca jornada de puertas abiertas!

Comentarios

FranCCø ha dicho que…
No te preocupes que del vagón no me voy a bajar.
Muchas felicidades por estos dos añitos.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Gracias Francisco por acompañarme. La Esfera Cultural también es mi motor.
Amando Carabias ha dicho que…
Mientras el cuerpo aguante aquí me tienes: hablando o en silencio estoy, intentando aprender y compartir.
Algo curioso: hace unos años, en 2005, supe que me tenía que dar a mí mismo esa segunda oportunidad. Aún no existía la blogosfera. Sé -lo tengo escrito- que esta segundo paso del tren junto a nuestro andén supone reconocer un tiempo perdido, pero no importa. Ni importa la estación en que vayamos a apearnos, importa el viaje -que diría Kavafis-. Y en este caso más aún importa, porque he encontrado unos compañeros de vagón EXCEPCIONALES, entre los que te cuento.
Ángeles Jiménez ha dicho que…
Felicidades, mi querido compañero de viaje, y muchas gracias por permitirme subir a tu tren, es un placer viajar contigo.
Un abrazo con beso fuerte incluido
Ana J. ha dicho que…
Yo me subí a este tren de polizón y aquí sigo, encantada de viajar contigo.
Felizsegundoaniversario! Por muchos, muchos, muchos más!
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Muchas gracias Amando. Es curioso también, no te conozco personalmente, pero es como si te hubiera conocido de toda la vida. Eres excepcional tú también. Un fuerte abrazo, amigo.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Me alegra que el viaje te resulte placentero, Ángeles. Me esmeraré este próximo año en que sigas igual de encantada de viajar conmigo.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
¿Tú polizona, Ana? Qué va. Si tú tenías asiento reservado desde el principio. Un placer tenerte por aquí. Un fuerte abrazo
Susana Santamarina ha dicho que…
Con "Una vida" me conquistaste y con "Grita" me enamoré de tí por completo. Seguiré tu tren siempre Miguel Ángel. Muchas felicidades.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
... y yo el tuyo Susana. Eres de las personas más grandes que he conocido. Un lujo tenerte acompañándome en mi camino. Un fuerte abrazo
Unknown ha dicho que…
Buenas noches y felices fiestas a todos. Yo, como espontánea, me atrevo a asomarme a vuestra casa. Gracias Miguel por tus comentarios sobre mi hija Esther. Por describir con tanta exquisita y bella sencillez las cualidades de su voz y arte. Esther: aquella chica rubia, cantante de jazz.

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno