domingo, 9 de junio de 2013

Feria del Libro en La Laguna



Feria del Libro de La Laguna
Firma de ejemplares junto a Dácil y Belén,
dos de las autoras de la colección
Somos Solidarios.
Este fin de semana se está celebrando la Feria del Libro en La Laguna que para la ocasión ha elegido, a mi modo de ver con acierto, los alrededores de la Iglesia de La Concepción para desarrollar la mayor parte de las actividades.
Toda una experiencia ayer sentarme a firmar algunos ejemplares de los libros de relatos solidarios en los cuales participo con tres microrrelatos, uno por cada libro de la colección.
Hoy me he llevado la alegría de ver cómo la colección traspasa fronteras y ya aparece ofertada en la web de la Librería Nacional, de Bogotá. Además, en la plataforma de Agapea, también aparecen anunciados tanto en versión papel como en versión ebook.
Nuestro deseo, el de todos los autores, es que ustedes nos lean y que se reúna una buena cantidad de dinero para esas tres ONG's Cruz Roja, Amnistía Internacional y Ayuda en Acción, que tan buena labor social están llevando a cabo en estos tiempos de escasos recursos.
Hoy sería un buen plan el dar un paseo por La Laguna y despedir la Feria del Libro, y volver a casa con un libro bajo del brazo.

4 comentarios:

Belén dijo...

Ay, qué ilusión Miguel Ángel. Ahora mismo hago reseña en mi blog. Tengo ganas de que volvamos a vernos pronto. Saludos.

Francisco Concepción dijo...

Felicidades escritor.
Por cierto, pedazo de fotógrafo captando la noticia... ;)))

Ana J. dijo...

Pasamos un buen rato juntos!

Ángeles Jiménez dijo...

Estupendo el seguimiento informativo a tiempo real, magníficos corresponsales-protagonistas.