Un año y mil sorbos.

Lo conseguí.
Hace hoy un año me dije: ¿Seré capaz de llenar este espacio de amigos sentados alrededor de mis sorbos de vida, de mis tragos de añejas vivencias, de mis historias? ¿Lograré que alguien persiga mis letras y me ayude a crecer y anchar este camino que he decidido sea oficio y no un vago y esquivo sueño? Hoy hace un año me lo dije.
Quería agradecer vuestra presencia y abrigo, el sordo aplauso y la palabra amiga, también los silencios y las breves ausencias para luego volver, a sentaros a mi mesa. Beber estos mil sorbos compartidos me ha dejado el olor de vuestras esencias, el sabor de los besos y el calor de los abrazos de muchos.
Hoy hace un año, y soy distinto.
Hoy hace un año, y siento que no puedo parar de escribir.
Hoy hace un año de este idilio embriagador de sorbos y letras.
Sigamos bebiendo. Sigamos viviendo. Sigo. Seguimos.

Comentarios

David Henríquez ha dicho que…
Muchas felicidades!!!! y Muchos ánimos y suerte para seguir adelante
Esther ha dicho que…
Enhorabuena Miguel Angel, precioso post de aniversario de esta casa.... Te deseos muchos más post, muchos más relatos y muchos más lectores, entre los que me encuentro, a veces ausente y a veces muda, pero me encuentro.
Besos
Amando Carabias ha dicho que…
Lo raro hubiera sido lo contrario, y no por mí, sino por la calidad y calidez que aquí se siente.
Fuerte abrazo.
Inma Vinuesa ha dicho que…
Me siento afortunada por conocerte, por leerte, por compartir mundos de fantasía, por saber que creces con tus hijos literarios, con este blog que es un regalo.
Feliz cumpleaños maestro.
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Muchas gracias por acompañarme en este viaje:

David: vuestros ánimos son mi alimento.

Sigrid: Lo importante no es ausentarse, sino siempre tener ganas de volver. Me alegra mucho ver que sigues, que seguimos.

Amando, querido amigo, calidad y calidez son dos adjetivos que no sabes cuánto me alegra leer venido de ti. Muchas gracias.

Inma, queridísima amiga, la fortuna de conocerte, eso sí que es un regalo.
Ángeles Jiménez ha dicho que…
Muchas felicidades, mi querido amigo, ha sido un placer de año con tus letras. Me apunto a seguir viéndote y leyéndote.
Un abrazo
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Gracias amiga. Espero seguirte viendo por aquí, sentada a mi mesa.
FranCo ha dicho que…
Felicidades amigo.
Aquí te leemos.
Y aquí te escuchamos:
http://programalaesfera.blogspot.com/2012/02/tablas.html
Marcos Alonso ha dicho que…
Sé que, de esos mil sorbos, algunos he compartido saboreando las letras desparramadas en el calor de la amistad. Sé que, de esos 365 (366?) días, en algunos he anidado en este oasis, refugio seguro y confortable para los cazadores furtivos y buscadores de tesoros. Sé que, aunque el tiempo pase y las historias se repitan, no se borrará la sonrisa robada de esa embriaguez que nos une irremediablemente y con la que ya estamos condenados a vivir así hasta el fin. Enhorabuena!!
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Muchas gracias, Francisco. Excelente regalo de aniversario esa narración de La Voz. Un placer verte por aquí.

Marcos: así hasta el fin. Muchísimas gracias. Un fortísimo abrazo. Me has emocionado.

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno