Libro de Relatos: Aquella otra Navidad

El movimiento "La Esfera Cultural" esa inmensa bola de amigos escritores y amantes de todo tipo de manifestación artística, a la cual tengo el placer inmenso de pertenecer, acaba de hacer realidad otro proyecto: el libro de relatos "Aquella otra Navidad". Se trata de un libro de relatos seleccionados de una convocatoria hecha a finales del año pasado cuyo objetivo principal era plasmar aquella Navidad que no se ve, la que rompe con todos los tópicos de esas fechas. El ejercicio tuvo como resultado setenta textos y nueve ilustraciones que fueron seleccionadas para la ocasión del blog  "Una idea y mucho arte"  que os recomiendo que visiten.
Yo he participado en esta publicación aportando un texto que pueden leer en éste, mi blog. Se llama "Una vida" y que cierra esta publicación de "Aquella otra Navidad". Si quieren entrar en sus páginas, no tenéis más que clicar en el título del libro y adquirir vuestro ejemplar.



Título: Aquella otra Navidad 
Autor: Varios autores 
Pvp: 15 €
ISBN: 978-1-4710-8221-4 
Formato: 23 x 15 cm. 
Págs.: 114

Comentarios

Rosa ha dicho que…
Es un placer y un honor estar en esta otra navidad compartiendo páginas con tantos y tan buenos autores.

Besos desde el aire
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Un placer para mi, Rosa, de compartir mis letras contigo en el mismo espacio. Un abrazo
Ana J. ha dicho que…
Igual digo, escritores!!!
mabrito67@gmail.com ha dicho que…
Un fuerte abrazo, Ana. Un placer que mi texto viva en este libro junto al tuyo.
FranCCø ha dicho que…
Nuestro compañero Miguel Ángel no solo colabora con un texto, también se ha pegado el "pedazo" de trabajo, junto a Ana Joyanes de intentar depurar todas las erratas del libro. Digo lo de intentar, pues no existe libro sin erratas. Pero cuantas menos sean y más disimuladas mejor.

Entradas populares de este blog

Un vaso de cólera - Raduan Nassar

El abuelo que saltó por la ventana y se largó - Jonas Jonasson

La tía Tula - Miguel de Unamuno